Cualquier instalación destinada a la recogida y evacuación de aguas residuales es susceptible a medio o largo plazo de sufrir obturaciones, ya sea como hecho aislado excepcional o periódicamente debido a su uso habitual. Un obstáculo de estas características en el interior de su conducto impide el vaciado natural de la instalación, provocando el vertido descontrolado por el acceso más bajo o cercano al atasco en cuestión; habitualmente sumideros, registros en el propio tubo, tapas de arqueta, WC o platos de ducha.
En LIMPIEZAS GIMEN somos profesionales expertos desde 1980, en el tratamiento integral de cualquier tipo de atasco, ofreciendo un servicio de urgencia 24horas/365días de alta calidad que incluye: detección, diagnóstico, solución/saneamiento y seguimiento.
Contamos con los mejores equipos de saneamiento, basados en la técnica hidrodinámica a alta presión. Con independencia de la naturaleza de la obturación (jabones, grasas, espumas, residuos sólidos, restos de pintura u obra, raíces, etc.) o de la propia instalación (PVC, fibrocemento, albañal de obra, etc.), adaptamos la configuración de nuestro servicio, para garantizarle la solución más eficiente en cualquier caso.
Esta técnica se basa en la acción combinada de bombas regulables inyectoras de agua a presión (a partir de 200bars, con caudales entre 75 y 215 litros/minuto) y toberas percutoras de arrastre, que permiten la auto-propulsión de nuestras mangueras de malla de acero trenzado.
En su instalación únicamente introducimos agua limpia, evitando cualquier complemento químico o sintético. Evitamos así efectos secundarios nocivos, tales como la corrosión de las canalizaciones o la alteración de sus propiedades básicas (perfil de sección, fisonomía, ph, etc.).